#Collect4RevealMore
#Collect4RevealMore
Cuando se trata de extraer sangre para detectar infecciones del torrente sanguíneo, muchos profesionales sanitarios suelen obtener dos viales de hemocultivo por paciente (cada uno con 8-10 ml). Pero dos no sirven. El volumen que hay en dos viales puede no ser suficiente para detectar el organismo causante de la infección, particularmente en adultos donde la carga bacteriana puede resultar baja; es probable que solo dos viales no sirvan para un diagnóstico totalmente preciso. Esto significa que pueden pasarse por alto algunas infecciones del torrente sanguíneo, con el consiguiente retraso en el tratamiento antibiótico adecuado; de este modo, se hace necesario extraer muestras adicionales.
La sepsis sigue siendo una de las principales causas tanto de mortalidad como de enfermedades graves en todo el mundo, provocando un ~5,3 millones de muertes al año.1 Por ello, tenemos el objetivo de cambiar esta situación.
#Collect4RevealMore. Es importante extraer al menos cuatro viales (con 8-10 ml de sangre en cada uno), cada vez y por cada paciente, para garantizar que tenemos la suficiente cantidad de sangre para realizar de forma precisa las pruebas de diagnóstico más oportunas. Existe una vida conectada a cada muestra.
Para averiguar cómo podemos ayudarle a aplicar las Buenas Prácticas en la extracción de muestras de hemocultivo, le rogamos que nos indique sus datos personales para que podamos ponernos en contacto con usted.